Yoimer Segovia será el nuevo director técnico de Ciudad Vinotinto FC

El entrenador Yoimer Segovia será el encargado de asumir las riendas del banquillo de Ciudad Vinotinto FC, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Segunda División del fútbol venezolano y la Copa Venezuela. El estratega cuenta con una amplia trayectoria en el balompié nacional tras dirigir a equipos como Aragua FC, Angostura FC y Deportivo Anzoátegui, conjunto que condujo en el Apertura. Además formó parte del cuerpo técnico de Academia Puerto Cabello.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 27 de junio de 2019 (Noticias D58).-  «Le agradezco a todas las personas que hicieron posible mi llegada a este bonito club, vengo a hacer mi trabajo y dar el cien por cien por está camiseta. Tengo mis objetivos muy claro y espero transmitírselos a todos mis jugadores para así tener un buen desempeño en las próximas competencias», declaró Segovia.

El profesor indicó que contar con muchos futbolistas jóvenes será fundamental en la escuadra citadina, ya que le brindará la oportunidad a muchos juveniles a disputar minutos en el Clausura. «Creo en el talento de cada uno de ellos y mi expectativa será llevarlos a un mejor nivel», comentó.

«Siempre estuve en busca de un proyecto a largo plazo, eso me llamó la atención y he decidido llegar a Ciudad Vinotinto a aportar mi granito de arena y como el anterior técnico lograr cosas importantes con esta institución», concluyó el oriundo de Maracay.

Los morreños dejaron marca de un triunfo, tres empates y ocho derrotas, donde destacaron las actuaciones de los jugadores jóvenes. 23 atletas debutaron en el fútbol profesional venezolano debutaron con la institución de Lechería, además de ser el elenco más joven de todo el balompié nacional.

Los vinotintos disputarán este próximo semestre el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2019, ambas competencias bajo la tutela del profesor Segovia.

Redacción con fuente: Prensa @CiudadVinotinto
Edición. Villasmil, Henry
Gráfica: Prensa @CiudadVinotinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *