Hilary Duff vuelve a ser Lizzie McGuire en una nueva entrega de la serie (ahora con 30 años y en Nueva York)

Atención amantes de las series de los 2000, porque una de las grandes vuelve a nuestras vidas por el nuevo servicio de streaming Disney+. Lizzie McGuire traerá a Hilary Duff de nuevo a la pequeña pantalla y no se trata de una nueva emisión como ha hecho Netflix con El Príncipe de Bel-Air. Ahora Lizzie tiene 30 años, vive en Nueva York y tiene el trabajo de sus sueños. Pero, por supuesto, es la Lizzie McGuire de siempre y no tardará en meterse en líos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2019 (Noticias D58).- La ahora conocidísima actriz ha vuelto a unirse a Disney para lanzar esta secuela de su serie en formato streaming, aunque aún no hay fecha de estreno.
Entre
«Lizzie tiene el trabajo de sus sueños como aprendiz de diseñadora de interiores, lo cual es importantísimo para ella. También tiene un pequeño apartamento monísimo en Brooklyn y celebrará su 30 cumpleaños con todos sus amigos», afirma Hilary Duff sobre esta vuelta a su personaje.

Esta fiesta de cumpleaños será la excusa perfecta para ver a toda la pandilla reunida de nuevo. Puede que incluso aparezca Miranda, ¿recordáis? Esa que se marchó a México justo antes de la graduación.

También podríamos ver de nuevo a Gordo y Lizzie juntos, aunque aquellos que esperen verles en una relación al comienzo de la serie se llevará una sorpresa: ¡Lizzie está prometida con un chef de un restaurante cool del SoHo!

Y no, no sabemos si ese cocinero es el mismo joven que Lizzie besó en una azotea de Roma la última vez en The Lizzie McGuire Movie. Tampoco sabemos qué personajes de la serie original volverán, a excepción de la Lizzie animada.

Esta simpática versión de Lizzie McGuire en dibujos animados sí acompañará a la protagonista, aunque aún tiene 13 años y pensará y actuará como lo hacía en el pasado.

La mismísima protagonista afirmó en una entrevista que su vida estaba a punto de ponerse patas arriba. Y aunque no dio detalles, afirmó que: «los sueños que todos tienen para Lizzie se cumplirán a lo largo de la serie».

Todo mientras continúa representando a una generación, reflejando los problemas, inquietudes, miedos y sueños de las mujeres en sus 30 tan bien como lo hacía en sus 13. Eso sí, con un vestidor mucho más grande.

Redacción con fuente: Pepa López/Tendencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Gtres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *