#LigaFútVe: Carabobo quiere continuar con los resultados favorables

Carabobo Fútbol Club quiere proseguir con su buen momento y seguir encaminando positivamente su andar en el semestre afrontando un duelo gran importancia, cuando enfrente este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Cabudare a Deportivo Lara por la octava jornada del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 08 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Luego de obtener una seguidilla de resultados positivos tanto en el Clausura como en Copa Venezuela, la escuadra granate buscará obtener otra conquista ante un cuadro larense que buscará seguir escalando posiciones y salir a retomar el triunfo en el certamen local.

El granate contó con unos exigidos días de trabajo en Valencia antes de su travesía a Cabudare. Los jugadores Daniel Febles y Edwar Bracho siguen en su fase de recuperación, con trabajos diferenciados.

Carabobo ha enfrentado a Deportivo Lara en 32 ocasiones, de las cuales ha logrado 16 triunfos y seis empates. El granate venció en su último encuentro ante los «Rojinegros» tras imponerse con marcador de 2-1, con tantos de Franklin González y de Aquiles Ocanto.

Por su parte, el cuerpo arbitral que impartirá justicia en el feudo crepuscular estará conformado por Luis Parra (Portuguesa), como principal. William Gómez (Distrito Capital), Michael Uzcátegui (Miranda); mientras que Reyes Soto (Cojedes), será el cuarto árbitro.

Redacción con fuente: Luis Díaz Rodríguez/ Prensa @carabobo_fc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Vicente Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *