Una semana para disfrutar de Portada’s

Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de música, moda, actualidad, humor y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas y variadas.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Este martes llega al estudio de Portada´s la agrupación AH Sinfónico, a presentarnos su más reciente tema «Uh La La» que invita a disfrutar la vida con buena música.

Y desde Panamá llega Trone, Dj, productor y compositor venezolano, que fusiona la música electrónica con sus raíces latinas, creando así una identidad única tanto en sus mezclas como en sus producciones.

En el marco de las nupcias de Miguel Moly con su esposa Wendy, Portada´s mostrará todas las incidencias del enlace, para que el público disfrute de todo acerca de lo que fue la ceremonia y la fiesta.

Todos los detalles de uno de los días más importantes de sus vidas, la decoración, la comida, el entretenimiento, el estilismo, los trajes; nada se le escapó a las cámaras de ese día tan especial.

Además, Portada´s seguirá ofreciendo toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo.

En la cocina los chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar deliciosos platillos. Conoceremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en «Zona Trending».

Las especialistas responderán todas tus inquietudes en «Pregúntales a las que saben». Tendremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en «Se armó la Tramoya».

Alexander Mijares nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia. Más nóveles artistas vendrán a demostrar su habilidad y pasión por el canto en «Tengo talento».

¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a «El Calabozo». Daniel Uzcátegui pondrá «Bajo La Lupa» a una nueva estrella. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de «Échame ese chiste». Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *