FC Ítalo Cabimas campeón invicto Sub-7

Los pequeños héroes Verdinegros se coronaron Campeones de la Liga de Desarrollo de Fútbol de Cabimas (LDFC) al vencer por marcador 4-1 a COL Sport en la gran final del torneo, la cual estuvo llena de emociones y goles, fiel a lo que mostró la categoría Sub-7 durante toda la eliminatoria.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 15 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- El partido se desarrolló en la cancha del Club Ítalo Cabimas donde el árbitro Andy Noguera dió inicio al partido.

Los favoritos luego de mantener el invicto durante toda la temporada, marcando hitos como ser el equipos más goleador y menos goleado del torneo, iniciaron apáticamente el partido con un poco de nerviosismo que supo aprovechar COL Sport para abrir el marcador con gol de Santiago Hindriago (min. 7).

En la charla del medio tiempo el entrenador Verdinegro Jhonny Ruiz supo calmar las ansias de sus dirigidos y en el segundo tiempo volvieron a encontrar su fútbol y con el llegaron los goles.

El empate llegó recién iniciado el segundo tiempo gracias a la picardía de Emiliano Ocampo (min. 16).

Con la igualdad en el marcador los demás tantos no tardaron en llegar, Santiago Kesia (min. 27) los puso por delante y Diego Suárez (min. 35) mató las aspiraciones de COL Sport al poner el tercer gol del Ítalo, para que José Armando Alfonso (min. 37) cierre la goleada con broche de oro para decretar un merecido triunfo que los decreta Campeones de la Liga de Fútbol de Desarrollo de Cabimas.

Redacción: Medina, Karl (@karlmeedina)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *