#LaLiga: Real Madrid golea al Leganés y respira tranquilo

El Real Madrid cosechó una victoria contundente este miércoles frente al Leganés por 5-0 para mantenerse al acecho del Barcelona, ocupando la segunda casilla de la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

Madrid, España, 30 de octubre de 2019 (Noticias D58).- En el estadio Santiago Bernabéu, la escuadra «Merengue» desplegó todo el poderío ofensivo que le había estado faltando desde el arranque de temporada.

Frente al público madridista, el elenco dirigido por Zinedine Zidane liquidó el compromiso desde muy temprano. A menos de la media hora, ya el Madrid había solventado con un 3-0 ante un Leganés con alineación alternativa que no se encontraba en el partido.

Rodrygo abrió el marcador al minuto 7, tras un pase increíble de Benzema, que repitió el rol de asistidor en la segunda diana «Blanca», esta vez firmada por Toni Kroos, apenas un minuto después.

El tercero nació luego de una acción ilícita sobre Hazard adentro del área. El árbitro dictó el penalti y Ramos lo convirtió, al segundo intento, pues en el primero, el guardameta Soriano se adelantó de la línea de gol.

Despidió así el Madrid la primera mitad, con aún el peso de no confiarse por la ventaja, recordando los episodios con el Granada y el Levante.

Sabía que tenía que agrandar su renta y le costó un rato conseguirla. Fue hasta el 69 que llegaría el cuarto, nuevamente desde los doce pasos. En esta ocasión, se le otorgó su premio al delantero francés por un buen partido y transformó el la pena máxima. Con el gol, Benzema se afianza como el jugador madridista con mas dianas en lo que va de campaña.

Luego fue el recién ingresado Luka Jovic el que movería las redes, firmando su primer tanto como jugador «Blanco», y así se lució el Madrid frente a sus aficionados.

El Real Madrid enfrentará de local al Real Betis por la undécima jornada de LaLiga española, el próximo sábado 2 de noviembre.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Karen Jaimes (@eskarenj)
Gráfica: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *