#LVBP: Ofensiva zuliana se atascó

Solo un indiscutible dio la ofensiva rapaz desde el quinto capítulo en triunfo de Cardenales 5×3 en Barquisimeto en el juego inaugural de la temporada 2019-20.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 06 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Los zulianos picaron adelante fabricando tres carreras en los tres primeros episodios donde Engelb Vielma y Ángel Reyes empujaron una carrera cada uno.

Con tres de ventaja Lara vino de atrás fabricando una en el segundo y dos más en el tercero capitalizando un costoso error del campocorto Engelb Vielma.

El abridor César Jiménez salió sin decisión al permitir tres carreras dos de ellas limpias en 3.2 entradas.

Las rayitas de la diferencia fueron anotadas por los locales en la baja de quinto luego de dos outs ante los envíos de Danny Rondón, Juliandry Higuera y Henry Rodríguez quien recibió el batazo de Jonathan Galvez que trajo al plato a Yonathan Mendoza y Osman Marval.

El trabajo combinado de los relevistas Vicente Campos, Juan Sandoval, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez no permitieron carreras en cuatro actos con un boleto y tres abanicados.

El triunfo fue para Néstor Molina quien se mantuvo en el morrito durante cinco actos en los cuales permitió tres carreras y seis indiscutibles.

Este miércoles los rapaces visitarán a los Navegantes del Magallanes con el derecho César Carillo como abridor.

LG: Néstor Molina (1-0)
LP: Danny Rondón (0-1)

Ofensiva: Ángel Reyes 4-2, CA, CE. Engelb Vielma 4-2, CA, CE.

Redacción: Rafael Petit / Prensa @AguilasOficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *