Deportes

#LVBP: Néstor Molina se presentó intraficable y encaminó el triunfo de Cardenales

Néstor Molina transitó seis episodios en blanco y la ofensiva de Cardenales de Lara lo respaldó con batazos oportunos, para alcanzar un triunfo 3-2 contra Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Maracay, Aragua, Venezuela, 11 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Molina, abridor del Día Inaugural de los crepusculares, sumó su segundo triunfo en el inicio de la temporada, con 2.45 efectividad, una actuación clave para que su equipo exhiba marca de 4-2, en sus primeros seis desafíos de la 2019-2020.

El derecho recibió apoyo temprano de sus compañeros. Yordanis Linares bateó triple, entre el jardín derecho y el central. Seguidamente, un lanzamiento descontrolado de Harold Arauz permitió que el cubano anotase la primera carrera de los pájaros rojos.

Molina logró dominar a los bateadores felinos en las siguientes seis entradas, lapso en el que aisló cuatro imparables, mientras que negociaba un boleto y abanicaba a cinco, en tanto que golpeaba a dos.

El iniciador crepuscular conjuró un intento de sublevación de Aragua en el tercero, cuando los dueños de casa colocaron hombres en las esquinas con dos outs, pero Molina apretó el brazo y dominó con elevado al jardín central a Nelson Pérez.

Lara volvió a pisar el plato en el sexto, gracias a hit remolcador de Linares, y en el octavo, con elevado de sacrificio de Yonathan Mendoza.

Aragua se acercó en el cierre del octavo, con dos rayitas, gracias a hit productor de Anthony Concepción, que rompió el blanqueo, y una marfilada del jardinero izquierdo, Anthony Jiménez.

El estratega Luis Ugueto apeló al cerrador Pedro Rodríguez, que completó un salvado de cuatro outs. Perdió Arauz (0-1).

Redacción con fuente: Prensa Cardenales de Lara | Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía /Prensa Cardenales de Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *