Lanzan libro de educación musical para niños «Aprende Cantando»


Luego de más de un año de desarrollo, «Aprende Cantando» ya es un hecho. El libro que contiene un programa integral que estimula el aprendizaje mediante actividades, tareas, juegos y canciones, de la profesora Ligia Marvelia García de León lleva a otro nivel la educación musical para niños.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- «El deseo y vocación del maestro siempre estará presente, me gusta orientar, enseñar todo lo que he aprendido e investigado a lo largo de mi carrera, ya sea en un aula de clases, una conferencia o como lo hago ahora, a través de mis libros y redes sociales», señaló la reconocida autora nacida en el estado Aragua.

García de León cuenta con notables reconocimientos en su carrera, así como invaluables aportes a la educación y cultura popular venezolana. Es autora de seis libros hasta el momento, relacionados todos con la educación estética, musical y artes plásticas. Su último trabajo, titulado Canciones e Himnos Escolares, está en la fase final de revisión para su publicación en formato digital.

«Desde que supe que tenía la opción de desarrollar el proyecto que siempre soñé desde Estados Unidos, gracias a mis aliados de Fusion 4 Media, y pudiendo utilizar las plataformas digitales, sabía que tendría muchas oportunidades de llevar mejor el mensaje a los pequeños de la casa», comentó la autora de «Aprende Cantando».

Se trata de un concepto interesante que combina un libro de texto en formato digital y audiolibro, con contenido práctico en un Canal de YouTube y Redes Sociales como Instagram (@aprendecantando), Facebook (aprendecantandoya) y Twitter (@aprendecantand0), que desde ya todos pueden disfrutar y sacarle el máximo provecho.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *