Caracas FC y Deportivo Táchira empataron en el primero de la final del Clausura

Caracas FC y Deportivo Táchira empataron 1-1 en el primero de la final del Torneo Clausura efectuado en el estadio Olímpico de la UCV. El partido se caracterizó por la paridad entre ambos equipos, ya que cada uno domino un tiempo.

Caracas, DF, Venezuela, 02 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- En la primera parte, Jesús Arrieta adelantó a los locales con cabezazo a los 11 minutos, capitalizando el pleno dominio que tenían en ese momento. Táchira intentó igual sin éxito, aunque los capitalinos tuvieron otras opciones que no terminaron en gol.

En la segunda parte, Táchira salió con mayor claridad hasta conseguir su premio en el minuto 68 por medio de Lucas Trejo. Caracas FC intentó conseguir ventaja, pero la buena actuación del portero Beycker Velásquez evitó la caída del arco tachirense.

Con este resultado, ambos regresan parejo a San Cristóbal, ciudad en la que el próximo domingo se efectuará el partido de vuelta en el estadio Pueblo Nuevo. El 0-0 favorece a Táchira ya que el gol visitante vale doble; sin embargo, con un empate 1-1 se van a penales y 2-2 en adelante favorecería al Caracas.

También basta con que alguno de los dos gane para coronarse como campeón del Torneo Clausura.

Redacción con fuente: Prensa FVF
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Caracas FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *