#LaLiga: Real Madrid oficializa la llegada del brasileño Reinier

El Real Madrid hizo oficial este lunes el fichaje del centrocampista Reinier Jesus, proveniente del Flamengo, hasta junio del 2026. El brasileño se incorporará al filial madridista, el Castilla.

Madrid, España, 20 de enero del 2020 (ND58).- El Madrid explicó que la joven promesa del fútbol brasileño se incorporará al filia luego de que termine su participación en el Preolímpico con la selección de Brasil.

«El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006», expresa el comunicado que publicó la institución «merengue» en su página web.

Reinier se une a la lista de jovenes talentos del balompié brasileño en llegar al club «blanco» en los últimos años, junto a Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya forman parte de la plantilla del equipo profesional y han tenido incluso chance de brillar.

El mediocampista viene de las filas del Flamengo, donde está desde 2017, tras pasar por las canteras del Vasco da Gamae, Botafogo y el Fluminese. Con el Flamengo disputó 15 partidos a nivel profesional, anotando 6 goles y dando 2 asistencias.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *