#Libertadores: ¡Igualdad en Cachamay!

Carabobo Fútbol Club y Universitario de Deportes (Perú) dieron inicio a la Conmebol Libertadores en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, por el partido de ida de la Fase 1, el cual finalizó con igualdad a 1 gol.

Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela, 23 de enero de 2020 (ND58).- Una vez iniciado el compromiso, la visita busco generar ocasiones de peligro, sin embargo ante un buen despliegue defensivo por parte del «Granate» y excelentes intervenciones en el arco por parte de Ángel Hernández, Carabobo no permitió mayores desatenciones en la zona defensiva que generaran consecuencias en el marcador.

Luego del primer cuarto de hora del partido, los dirigidos por Antonio Franco salieron con el firme objetivo de generar peligro apostando por la velocidad de elementos como Edson Tortolero Jr. y Luis Barrios, encontrando la primera ocasión de peligro en la fracción 20 del compromiso, cuando Tortolero mediante un desequilibrante desborde definiera potentemente al arco, remate el cual fue rechazado al poste por el portero visitante y desviándose al tiro de esquina.

Para el complemento, Carabobo salió al campo con una propuesta más ofensiva, y solo 60 segundos fueron suficientes para que mediante un centro excelso de Richard Badillo, Edson Tortolero Jr. definiera de cabeza al costado derecho del arquero para abrir el marcador a favor del «Granate».

Los siguientes minutos fueron de constantes llegadas por parte del «Granate» para aumentar el marcador, pero estas no finalizaron con éxito. Franco intentó buscar mayor movilidad y dominio de la esférica dando ingreso a Wilfredo Herrera y José Ferrer.

Con las líneas adelantadas y en busca de igualar la pizarra, la visita logró su cometido a solo 7 minutos del final cuando Jonathan Dos Santos definiera potentemente desde fuera del área dejando sin ningún tipo de oportunidades a Ángel Hernández.

Carabobo no bajó los brazos, y en el descuento buscó generar ocasiones de peligro por intermedio de José Ferrer y Luis Barrios, sin embargo el rival logró asegurar el empate y todo se definirá el próximo martes 28 de enero en el Estadio Monumental de Lima.

Redacción con fuente: Prensa @Carabobo_FC 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @Carabobo_FC 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *