#LVBP: Cardenales iguala la serie Final

La novena de Cardenales de Lara (@cardenalesdice) (2-2), disputó un juego de altas emociones con una excelente actuación de la defensiva larense, ante los Caribes de Anzoátegui (@caribesanzoategui) (2-2), donde logró obtener la victoria con una pizarra 5 por 1 e igualó la Gran Final LVBP (@lvbp_oficial) de la temporada 2019-2020, ante la vista de unas 6.511 personas que se dieron cita en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 24 de enero de 2020 (ND58). El ganador del encuentro resultó ser Néstor Molina (1-0), el derrotado Mayckol Guaipe (0-1) y el salvado se lo llevó Pedro Rodríguez (1).

Brazos larenses maniataron a los orientales

Molina, fue el encargado de abrir por el conjunto crepuscular y se anotó una gran salida ante la toletería de la tribu que le dio el triunfo del juego. En su labor, de 6.0 episodios completos, permitió solo 2 imparables, una carrera, un cuadrangular, pochó a 3 contrarios y otorgó un solo pasaporte.

A su vez, el cuerpo de relevistas inició su trabajo desde el séptimo con Vicente Campos y Wilking Rodríguez, quien salió en el octavo dejando una situación de bases llenas con un out para Pedro Rodríguez, escenario donde el derecho se creció y sacó los últimos 5 outs que sellaron la victoria de los visitantes y su primer rescate de la final.

Producción eficaz

La ofensiva de los «Pájaros rojos» desde la primera entrada mostró agresividad al momento de batear y, a diferencia de los juegos anteriores, dobló el dígito de inatrapables y disparó un total de 12 con cinco carreras fabricadas gracias a una excelente respuesta de batazos en momentos oportunos de la parte alta de la alineación.

Lara abrió la pizarra en alta del segundo después de outs en la pizarra, tras imparables consecutivos de Yordanys Linares e Ildemaro Vargas con corredores en posición anotadoraque les permitió impulsar una rayita a cada uno respectivamente y colocar la pizarra 2 por 0.

En la baja de la misma, el conjunto anzoatiguense reaccionó y Balbino Fuenmayor la mandó a volar por todo el jardín izquierdo para poner la diferencia por la mínima en el resultado.

Cardenales no iba a dejar escapar la victoria e hizo una más en el séptimo luego de que Vargas entrara en circulación tras un sencillo a los jardines y luego fuera remolcado por un doble de Osman Marval a la derecha con la tercera para la novena larense.

De igual manera, el equipo crepuscular sentenció el encuentro al traer dos más al plato en la alta del noveno con indiscutibles seguidos de Marval y Luis Jiménez, quienes empujaron una cada uno.

Redacción con fuente: Marcos Rodríguez (@marcosalejandror) /Prensa Cardenales de Lara
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Francisco Marchán (@marchan11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *