Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#FútVe: Jesús «Chuto» Lugo es la nueva incorporación del Zulia Fútbol Club

Jesús «Chuto» Lugo es la pieza más reciente incorporada a la pretemporada negriazul. Desde este viernes, el aragüeño se integró a la plantilla que trabaja en la Cancha La Victoria con el fin de ponerse a punto para el inicio de campaña.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de enero del 2020 (ND58).- Su equipaje, de casi 50 goles en la máxima categoría, además de pasos por la selección nacional Sub 20 y mayores, le brinda peso a una plantilla cada vez más formada y con el hambre necesaria para tomar protagonismo.

Por más de una década su nombre ha sido sinónimo de desequilibrio y gol. Su talento ha sido un dolor de cabeza para las defensivas contrarias y, en plena madurez de su carrera, con 28 años, ahora el mismo estará al servicio de Zulia Fútbol Club para la temporada 2020 de Primera División.

Ganas de sobra

Con la adición de Lugo la plantilla zuliana gana en rodaje en Primera División. En cada uno de los nuevos engranajes del conjunto la voluntad parece ser una materia coincidente. «Solo me queda agradecerle a Dios esta oportunidad», comenta «Chuto» tras el entrenamiento matutino. «Espero poder retribuirle a la institución la confianza que están depositando en mi», exclamó.

Al futbolista, que representó a Venezuela en el Sudamericano Sub 20 de 2011, en Perú, además de vestir la Vinotinto de mayores en partidos amistosos, el único aspecto que le preocupa, de momento, es lo físico. «Quiero estar rápidamente a tono con las exigencias y estar apto para contribuir todos los días, eso es lo que me compete en este instante. Debo estar listo para el inicio del torneo», aseveró

Fuertes en casa

Poseedor de un muy buen remate, con ambas piernas, además de un mucho mejor regate en el uno contra uno, el «Chuto» Lugo expuso que «los últimos años que ha tenido el Zulia Fútbol Club son de inspiración para cualquier futbolista y por eso no dudé en venir aquí, además cada vez que venía a Maracaibo vivía lo difícil que era ganar aquí y esa condición la tenemos que mantener, jugar fuerte en casa y no dejar escapar puntos», explicó el jugador.

«La primera impresión que tuve luego de este entrenamiento que es un grupo de mucha energía y talento joven. Es un grupo ‘guerrerito’ y esos son los que complican en cualquier terreno; ya quiero estar al 100 por ciento», recalcó quien fuese el mejor juvenil del Futve en el año 2010.

Redacción: Ernesto Vera (Prensa Zulia FC)
Edición: Karen Jaimes (@eskarenj)
Gráficas: Carlos Castro Vargas (Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *