La Vinotinto de fútsal cae 2×1 ante la Albiceleste

En su debut en las Eliminatorias, la Selección Vinotinto de fútsal cayó 2-1 ante Argentina. A Venezuela le anularon el empate por haber sido después de la chicharra. Argentina mereció el triunfo a lo largo de los cuarenta minutos pero sufrió al final. Kiki Vaporaki abrió el marcador y aumentó Lucas Trípodi. A menos de dos minutos del cierre descontó Jesús Viamonte.

Brasil, 01 de febrero de 2020 (ND58).- Los nervios del debut, el tener enfrente a uno de los rivales, a priori, más difíciles de la zona, colocaban este partido en un escenario especial para Argentina en su objetivo de clasificarse al Mundial de Lituania 2020.

Argentina pudo sortear de buena manera su presentación y le ganó merecidamente 2-1 a Venezuela, que en el final apretó a Argentina y convirtió un tanto que fue invalidado por ser después de la chicharra.

En la primera parte, tras un buen control y un mejor remate, Kiki Vaporaki abrió la cuenta para Argentina, que se fue al descanso 1-0 arriba. Tuvo la oportunidad Leandro Cuzzolino de ampliar la ventaja antes del intervalo, pero Villalobos le atajó una sexta falta.

En el complemento, tras una buena acción colectiva de Santiago Basile y Lucas Trípodi, que finalizó este último, Argentina amplió la ventaja a dos. A menos de dos minutos del cierre, tras un disparo de media distancia de Jesús Viamonte, Venezuela acortó diferencias y fue en busca del empate con el arquero jugador. No fue posible porque logró el objetivo después de la chicharra.

La Albiceleste jugará este domingo a las 18 ante Chile, que hará su debut en la competencia. En tanto, Venezuela enfrentará a Bolivia a las 14, en el primer turno.

Redacción con fuente: Sebastián Larocca
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: JC Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *