Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#FútVe: categoría Sub-13 «Azulgrana» va con todo en esta temporada

Luego de una gran segunda parte del torneo, que valió para avanzar a los octavos de final en la campaña 2019, la categoría Sub-13 del Monagas Sport Club, que disputa la Serie Élite, tiene el listón alto y se prepara enfocado en superar las expectativas con un nuevo cuerpo técnico para la temporada 2020.

Maturín, Monagas, Venezuela, 19 de febrero de 2020 (ND58).- De la mano del profesor Wilfredo Cardozo, los «Guerreros del Guarapiche» miran el horizonte más cerca con el arranque pautado para el próximo 29 de febrero.

«La pretemporada está marchando como está pautado. Ha sido un trabajo muy óptimo, con una estructura metodológica basada en nuestra filosofía de juego. Los tres aspectos fundamentales del fútbol han sido intensificados», detalló el entrenador.

Monagas SC cayó en octavos de final ante Atlético Venezuela en la edición pasada, dejando una serie de aprendizajes en toda la estructura «Azulgrana», que servirá de punto de partida para armar el plantel para este año.

«Han llegado refuerzos de otros equipos del Estado, para armar un equipo competitivo que nos lleve a mejorar la actuación del equipo en el año pasado. Hay buenos jugadores y han entendido el trabajo táctico, acompañado con la experiencia de un buen cuerpo técnico, que comparten la misma misión», dijo Cardozo.

De la mano de Argenis Maita, el preparador físico, los chicos de la Serie Élite acentúan sus entrenamientos en la cancha alterna.

«La parte física sigue trabajando, tomando en cuenta las vacaciones que tuvieron en diciembre. Ellos han asimilado los entrenamientos muy fuertes y están cerca del 80 por ciento de sus condiciones. Siento mucha alegría en el grupo y eso es importante para seguir mejorando», explicó el DT «Azulgrana».

Wilfredo Cardozo contará con el apoyo de Addiel Gutiérrez como asistente, Argenis Maita como preparador físico, José Rafael Bottini en la preparación de porteros, Ada Briceño como fisioterapeuta y Sergio Valdivieso es el delegado.

Redacción con fuente: Prensa Monagas SC
Edición: Villamsil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @monagassc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *