Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nicaragua se corona campeón invicto del Premundial de Béisbol Sub-23

La selección Nacional de Nicaragua hizo historia este domingo al coronarse invicta Campeón del Torneo Premundial de Béisbol Sub-23, blanqueando 1-0 a Cuba. El evento deportivo se realizó de manera simultánea en Nicaragua y Honduras.

Managua, Nicaragua, 01 de marzo de 2020 (ND58).- Nicaragua en este último compromiso ante Cuba, se impuso 1 carrera por 0 con una soberbia labor monticular del zurdo Sheider García, con relevos de Julio Sevilla y Luis Castellón, quienes neutralizaron a la artillería antillana en el Estadio Dennis Martínez

Nicaragua consiguió la carrera de la victoria en las piernas de Benjamín Alegría, empujada por hit de Jesús López en la parte baja de la tercera entrada.

Los aguerridos pinoleros avanzaron invictos a la gran final, sin perder ninguno de sus partidos ante sus similares de Panamá, El Salvador, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Colombia, Brasil y Perú.

«Me lo esperaba, tenía confianza, es indescriptible lo que se siente, ellos son los héroes. Gracias a todo el país, gracias a nuestras familias por el apoyo, este triunfo es de ustedes, este triunfo es de Nicaragua ¡Viva Nicaragua!», dijo Sandor Guido, mánager de Nicaragua, al concluir el partido.

El segundo puesto (medalla de plata) del Campeonato Premundial de Béisbol Sub-23 fue para Cuba


El tercer lugar (medalla de bronce) lo consiguió Venezuela, al imponerse en horas de la mañana a la selección de Colombia 9-0.

Automáticamente, los ganadores de los tres primeros lugares del Premundial 2020, se hicieron de un cupo al Campeonato Mundial que se realizará en México en octubre de este 2020.

Redacción con fuente: web
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: captura de pantalla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *