Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Ellos fueron los ganadores de los Spotify Awards 2020

La plataforma de emisiones en directo por internet premió a los artistas más reproducidos en su sistema; de acuerdo con la información, se basaron en la cantidad de reproducciones generadas por medio de algoritmos. Este jueves se llevaron a cabo por primera vez los Spotify Awards 2020, y le correspondió a México ser el anfitrión de esta celebración musical.

Ciudad de México, México, 06 de marzo de 2020 (ND58).- Por si tenías duda sobre estos premios, los ganadores de los Spotify Awards fueron producto de los gustos de los usuarios en una «experiencia personalizada».

El auditorio reunió a poco más de 10 mil personas amantes de los diversos géneros de la música que se reproducen no solo en México, también a nivel mundial.

Conoce la lista completa de ganadores

En al categoría de «Artista más seguido» fue la Banda MS de Sergio Lizárraga la que se llevó la insignia de la plataforma de emisiones en directo por internet; mientras que el «Artista más Escuchado» fue Bad Bunny,

El dueto Ha-Ash se llevó el premio como «Artista Pop» más escuchada; mientras que Imagine Dragons hizo suyo el premio de «Artista de Rock contemporáneo más escuchado» en los Spotify Awards.

Danna Paola casi al borde de las lágrimas, se mostró muy emocionada de recibir el premio a «Artista con mayor incremento de fans».

Bad Bunny

El parcero J Balvin fue el «Artista más compartido»; Nicki Nicole fue la «Artista más escuchada en consolas», la artista radar que se llevó el premio de las Spotify Awards fue Tones and I.

Tainy fue el «Artista masculino con mayor incremento de fans», mientras que Bad Bunny fue el «Más agregado a playlist».

Como si fuera una sorpresa el grupo de Corea del Sur, BTS, se llevó el premio como «Artista KPOP más escuchado».

Reik se apropió del premio como «Artista de México más escuchado en el mundo»; mientras que Luis Miguel fue el más escuchado en México.

Karol G fue la «Artista más escuchada», Rita Ora fue la «Artista EDM más escuchada», «Calma» de Pedro Capó se coronó como la ganadora a la «Canción más escuchada».

Maluma fue el «Artista de pop urbano más escuchado»; mientras que Bad Bunny se llevó la mención como «Artista Spotify del Año».

La Banda Sinaloense MS se llevó el premio como «Artista de Banda más escuchado», Fausto fue el «Podcast del año».

Redacción con fuente: radioformula.com.mx
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *