Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Yuriel quiere conquistar a Venezuela con su álbum «Sagitario»

Luego de conquistar Norteamérica y Europa, «Yuriel Es Música» busca abrirse camino al que considera un «mercado importante», Venezuela. El dominicano estrenó su primer álbum discográfico titulado «Sagitario».
La placa contiene 12 temas que el intérprete considera «la esencia de su vida convertida en reguetón».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de marzo de 2020 (ND58).- «Sagitario» fue producido por Dexter, Diego Tapia, OT Beatz y DJ Mota, y las canciones todas escritas por el propio artista.

«Cero testigos», «La cama», «Decidir» y «Oxígeno» son cuatro de los sencillos que en su canal de YouTube, suman más de 280 mil reproducciones y suenan en casi toda Latinoamérica y Europa.

«Yuriel Es Música», como le conocen en la industria musical, ganó Disco de Oro en ventas por «Sagitario» en Italia con 30 mil copias vendidas y se posicionó en el lugar 64 en la cartelera de Billboard en el país europeo.

En el 2016, el artista dominicano nacido en Nueva York, Estados Unidos, pero criado en la isla caribeña, fue nominado al Latin Music Italian Awards en el renglón Mis Letras Favoritas, por el tema «Sábanas mojadas».

Yuriel formó parte del dueto Los Supervillanos, junto a Pablo, otro artista urbano y ha compartido escenario con destacados artistas como; Cosculluela, De la Ghetto, El Batallón, Luis Miguel del Amargue, Tony Dize, otros.

Sigue los pasos del artista en las redes sociales como; @yurielesmusica en Instagram y visita su canal de YouTube Yuriel Es Música para más información sobre sus proyectos que apuntan a la cima del género.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *