FamaSucesos

Primeras hipótesis de accidente en el que murió Moisés, hijo menor de Diomedes Díaz y Betsy González

El joven quedó atrapado en el vehículo luego de que este chocó con un poste y se volcó. La tragedia toca de nuevo a la familia del legendario cantante vallenato.
Publicidad

Barranquilla, Colombia, 01 de mayo de 2020 (ND58).- Las autoridades dieron a conocer las primeras hipótesis sobre el accidente de tránsito en el que Moisés Díaz González, hijo de Diomedes Díaz, murió este viernes en Barranquilla.

De acuerdo con información preliminar, el joven iba conduciendo, al parecer, con exceso de velocidad y habría perdido el control del vehículo, el cual se estrelló contra un poste de energía y acabó volcado.

El trágico hecho se presentó en la calle 93 con carrera 49C, norte de Barranquilla, donde los bomberos tuvieron que intervenir para poder rescatar el cuerpo de Moisés, que quedó atrapado dentro del automotor.

Moisés Díaz González, de 20 años de edad y padre de dos niñas, se convirtió en el segundo hijo del «Cacique de la Junta» que muere en un accidente de tránsito.

El 14 de abril de 2017, Martín Elías perdió la vida cuando viajaba en su camioneta luego de dar un concierto en Coveñas.

Fuente: CaracolTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *