Sucesos

SIPEZ neutraliza otro delincuente en Maracaibo

Funcionarios del servicio de investigación penal del estado Zulia (SIPEZ), dieron de baja a un azote de barrio  en la parroquia cristo de Aranza, en Maracaibo. El antisocial pertenecía a la «banda del osito», que al verse rodeado hizo frente a la comisión.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 Mayo de 2020 (ND58) Labores de patrullaje llevaron a funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) a dar con el paradero de un peligroso azote de barrio en la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo, quien hizo frente a la comisión y cayó abatido la mañana de este viernes.

El enfrentamiento ocurrió en el barrio El Progreso, sector Las Banderas, Haticos por Arriba, calle 112 casa 19A-189, donde un sujeto apodado «El Monito Blanco», al verse rodeado hizo frente a plomo limpio contra los uniformados.

Según el parte policial, el antisocial pertenecía a la «banda del osito» quienes se dedican al robo, hurto de viviendas, extorsión, secuestro y sicariato.

El antisocial cayó herido y falleció en su traslado al Hospital General del Sur. Entre las evidencia quedó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm.

Redacción: Molero, Luis / Fuente: Andara Josè
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesìa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *