Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Varias maneras para celebrar el Día de las Madres de forma virtual


Alejandro y Álex Fernández, Virlán García, Mariachi Divas, Roberto Carlos, Pedro Capó, Pedro Fernández y Prince Royce ofrecerán actuaciones musicales para festejar a las mamás desde la cuarentena. Este no será un Día de las Madres convencional en el que los restaurantes se convierten en el lugar de encuentro de las familias que quieren celebrar al ser más importante de nuestras vidas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2020 (ND58).- En esta ocasión, el festejo nos llega en medio de la cuarentena y ese desayuno, almuerzo o cena especial en honor a las madres será en casa si la tienes contigo o de manera virtual si la tienes a distancia y no la puedes visitar debido al distanciamiento social.

Sea cual sea la distancia, estos artistas te tienen un concierto especial para cada mama este domingo 10 de mayo:

«Serenata a las Madres» con Juanes y Fonseca

«Mi parcero @fonsecamusic y yo tenemos un regalo en agradecimiento a todas las madres!! Este domingo 10 de Mayo a través de nuestros canales de @youtube tendremos una serenata muy especial. Nos acompañan? #PorLasMadres».

Estas fueron la palabras que publicó el cantante Juanes en su cuenta de Instagram para invitar a los fans que tiene alrededor del mundo y que este domingo celebran a las madres.

Con lo mejor de su repertorio, Juanes se pone una vez más su camisa negra para continuar conectado virtualmente con sus seguidores y seguidoras para entretener a las madres que se celebran su día mientras siguen confinadas en sus casas.

Lo mismo hará el intérprete de «Arroyito» y «Te mando Flores» en esta ocasión junto a su parcero Juanes en honor a las madres que se han convertidos en sus fans desde hace mucho tiempo.

Como el concierto es en directo, ambos artistas han colocado en sus posting de redes sociales los diferentes horarios locales en los que será transmitido el recital a través de Youtube en los diferentes países.

Datos
Cuándo: 10 de mayo a las 2:00 p.m PTS
Dónde: Aquí en directo o en el Canal de Youtube de Juanes y Fonseca

Juanes & Fonseca - Serenta #PorLasMadres

 

Tributo a las Madres de Pedro Capó

El cantante puertorriqueño Pedro Capó deleitará a su fanaticada con un concierto virtual por el Día de las Madres, pero no será un recital común y corriente. Esta presentación se hace gracias a la participación de una entidad bancaria que escogió a la Fundación Hospital Pediátrico como beneficiario de este concierto. La donación de Capó estará destinada a la compra de material importante para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19 y el equipo adquirido será para los pacientes y cuidadores que están hospitalizados.

De esta manera, el vocalista boricua, conocido por el éxito «Calma», invita a todas las familias a conectarse a su concierto benéfico que contará con algunos de sus éxitos e incluirá clásicos de la época de oro, en un homenaje a su abuelo, Bobby Capó, mientras apoya los esfuerzos de la Fundación Hospital Pediátrico.

«Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos», dijo Pedro Capó.

«Celebro a la mujer. A todas las diosas creadoras que nos llevan de la mano desde nuestra infancia, siempre están con nosotros, las llevo en el corazón y les canto con mi alma. Las celebro, las admiro y las respeto. Estoy feliz de poder usar mi música para ayudar en tiempos tan difíciles», agregó el músico boricua.

Datos

Cuándo: Domingo 10 de mayo a las 5 PM (ET)/2pm PST
Dónde: Página de Facebook de The Mall of San Juan

Alejandro Fernández le canta a las madres

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebrará este Día de las Madres con una serenata en vivo donde estará interpretando sus más grandes éxitos a través de su cuenta de Facebook y su canal oficial de YouTube.

Para este evento virtual que llegará a los hogares de todo el mundo gracias a la tecnología, el «Potrillo» tendrá como invitado especial a su hijo, Alex Fernández, quien acompañará a su padre para cantarles a las madres latinas ese día tan especial y significativo que, debido a la pandemia, se tendrá que celebrar respetando el distanciamiento social.


Este importante evento se suma al más reciente lanzamiento de Alejandro Fernández, el tema «Eso y más», original de Joan Sebastián que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países.

Además de rendir homenaje al «Poeta del pueblo», las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas por Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Datos

Cuándo: Domingo 10 de mayo a las 6p.m. Est/ 3pm PST
Dónde: Canal de Youtube de Alejandro Fernández
Página de Facebook de Alejandro Fernández

Roberto Carlos regresa en directo

Tras la exitosa celebración de su cumpleaños 79 con un concierto virtual, el ídolo brasileño realizará ahora un segundo concierto online, pero esta vez lo hará en homenaje a todas las madres con los éxitos musicales que lo han hecho el favorito de muchos y muchas, incluidas las mamás.

El astro de Brasil cantará temas como «Cóncavo y convexo», «Cama y mesa» y seguramente no podrá faltar el éxito «Lady Laura», tema que Roberto Carlos siempre se lo ha dedicado a su madre.

Con esta presentación se espera que reúna más de un millón de amigos como lo hizo en su primer concierto virtual que realizó hace unos cuantos día y que al parecer le quedó gustando.

Datos

Cuándo: 10 de mayo a las 11a.m. PST.
Dónde: Canal de Youtube de Roberto Carlos Oficial
Página de Facebook @Robertocarlosoficial
Cuenta de Twitter @Robertocarlos

Virlán García

La estrella juvenil de la música sierreña Virlán García también estará celebrando a las madres en su día de manera virtual.

El joven cantante originario de Sinaloa, quien ha compuesto temas para Gerardo Ortíz y Régulo Caro, viene de revolucionar las redes sociales y plataformas con su sencillo «En dónde está el amor», de su tercer álbum de estudio «Mi vida eres tú», que ha obtenido más de 150 millones de reproducciones en las plataformas de streaming y el video oficial ha logrado más de 300 millones de visitas.

Su más reciente éxito es «Amor artificial», que ya tiene un mes en las plataformas, alcanza más de 1.5 millones de reproducciones en Youtube.

Con su carisma, Virlán García estará interpretando estos temas y además hará un recorrido por sus conocidas canciones y así celebrar a todas las madres en su día que debido a la situación que se vive en estos momentos por el COVID-19 tendrán que celebrar de manera virtual por primera vez.

Virlán, nombrado por Billboard Latin como «Artist on the Rise» en el mes de abril, aprovecha estos días de cuarentena para seguir generando temas que llenen los corazones de sus seguidores, así como poder estar conectados con ellos a través de sus redes sociales.

Datos

Cuándo: Domingo 10 de mayo, 12 del mediodía PTS
Dónde: Canal de Youtube de Virlán García
Una noche a toda madre

Mariachi Divas en concierto por las madres

Las dos veces ganadoras del Grammy americano, las chicas del Mariachi Divas estarán celebrando también el Día de las Madres al ritmo de la música mexicana con todo y sus violines, guitarras y trompetas.

Las populares artistas del género regional mexicano, encabezadas por Cindy Shea, estarán interpretando sus grandes éxitos y sus versiones de los grandes clásicos de la música vernácula con el estilo caracteristico de siempre.

La serenata virtual que será totalmente en vivo para amenizar el desayuno de las madres y que es organizado por Vallarta Supermarkets, servirá para alegrar, desde muy temprano, los corazones de las madres que celebran su día de una manera muy diferente a la usual.

Por esta razón, las integrantes del Mariachi Divas, quienes algunas son madres, han invitado a sus seguidoras a que compartan el enlace con sus madres para que puedan disfrutar del sonido tradicional de la música de mariachi en la comodidad de sus hogares.

Datos

Cuándo: Domingo, 10 de mayo, 9:00 a.m. PST.
Dónde: Página de Facebook de Mariachi Divas a través de Facebook LIVE
Instagram IGTV – (@vallarta.supermarkets)
Canal de Youtube del Mariachi Divas en honor al Día de las Madres

Univision participa con «Por Ellas, Celebrando a las Madres»

Para celebrar también un Día de las Madres emotivo, la cadena Univisión se suma con un especial de televisión para conmemorar el papel que cumple las mamás en nuestras vidas. Los presentadores Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza conducirán este programa especial que contará con entrevistas y conmovedoras situaciones con un toque cultural y repleta de mensajes de amor. Cada uno de ellos aprovecharán abrir su intimidad sobre la relación que tienen con sus madres.

Contarán además con testimonios de madres del mundo de la televisión y la música, mamás nuevas y futuras, y madres que se adaptan cada día a la nueva realidad en casa debido al COVID-19.

Por supuesto también habrán actuaciones musicales con la participación de Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus madres. También estarán Camilo, Jesse & Joy, Christian Nodal, mientras que Prince Royce dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan en el frente como medicos y enfermeras.

Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Bibi Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri, también estarán presentes con sus mensajes, mientras que Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve compartirán momentos especiales con sus hijos frente al lente desde casa.

Datos

Cuándo: Domingo de 8 p.m. a 10p.m. horario del Este/Pacífico. Y de 5p.m. a 7p.m. PST si tiene en su servicio de satellite o cable la señal de la Costa Este.
Dónde: Cadena Univision

Gregorio le canta a las madres con mensajes personalizados

Día de las Madres este año tiene una connotación muy diferente en la que la distancia es la protagonista. Por esa razón Victoria está ayudando a las familias a conectarse virtualmente y celebrar esta fecha de una manera auténtica y manteniendo la herencia mexicana con una canción original de mariachi que estará personalizada para cada mamá.

Desde ahora y hasta el 10 de mayo, la gente pueden comunicarse con la página de Facebook de Victoria a través de Messenger para compartir algunos detalles sobre su madre (es decir, su nombre o una foto) y solicitar un video personalizado al conocido personaje Gregorio, a quien seguramente has visto en la televisión. Gregorio, vestido con su traje de mariachi, responderá con una canción de Mariachi única para descargar y que este Día de las Madres se sienta especial y con un mensaje personalizado gratuito.

Datos

Cuándo: Hasta el 10 de mayo
Dónde: Página Facebook de Victoria

Más allá de la música

Si la música no es lo suyo, no importa. Esta es otra manera que puedes pone en practica para complacer a tu madre en su día. Aquí te ofrecemos algunas ideas que pueden hacer de este domingo en casa el más especial de todos ya que éste será muy diferente debido al distanciamiento social.

Para empezar el día y si quieres sorprenderla con un rico desayuno y si tienes un dispositivo Alexa, puedes prepararle su desayuno favorito de la siguiente manera:

Puedes decirle: «Alexa, abre Cookpad» y de esta manera Alexa te puede poner a elegir la receta que más le guste a tu mami.

Totalmente en español, Alexa te guiará paso a paso en español para que quedes como príncipe.

El distanciamiento social actual nos ha despertado, indudablemente, los recuerdos más íntimos en familia, por esta razón, un buen regalo es crear un álbum de recuerdos para mamá.

Puedes imprimir las mejores fotos que tengas en redes o en tu celular, júntalas con otras fotos que tengas impresas y pégalas en un cuaderno. Escribe con mucho cariño tus mejores recuerdos de cada foto y colorealo a tu gusto.

También puedes hacer un álbum de un paseo familiar o de un tema en particular, como las fiestas de cumpleaños o solamente utilizando fotos de tu infancia. El mejor orgullo para una madre es su familia y este es el tipo de regalo que podrá apreciar por muchos años.

También puedes crear un álbum digital en Amazon Photos o crear un álbum de fotos digital en Facebook y luego se lo envías a tu mama, tus hermanos y el resto de la familia.

Otra buena idea es crear recordatorios durante el día y para ello también puedes tener la ayuda de Alexa para que a lo largo del día tu mamá escuche mensajes sorpresas o una de sus canciones favoritas. Por ejemplo puedes decir, «Alexa, recuérdame a las 10 AM decirle a Mamá cuánto la quiero», o puedes decirle «Alexa, ¿qué siento por mi mamá?» o «Alexa, Feliz Día de las Madres».

Las mejores historias del cine en streaming

El distanciamiento social y la cuarentena ha hecho que las películas de streaming se conviertan en los grandes acompañantes o el alivio para no sentirnos aburridos y el Día de la Madre no será la excepción. Lo primero que tienes que hacer es, el día anterior, una lista de películas favoritas que piensas que pueden ser del deleite de tu madre. Tú la conoces.

Y para cuando llegue el momento de sentarse frente al televisor no se pierda tiempo en la elección de la película que compartirán en familia. Recuerda que en Amazon Prime Video hay un sin número de películas que resaltan la importancia y el valor de una madre.

Si tienes acceso a Prime Video por tu Fire TV o Smart TV, puedes darte cuenta que muchas películas que están disponible sin ningún costo durante la cuarentena y sin necesidad de ser miembro de Prime, tan sólo se necesita un correo electrónico para abrir una cuenta de Amazon.

Fuente: Tommy Calle / Latimes
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *