Fama

George Harris causa polémica en Twitter por comentario ante la comunidad LGTB

El comediante venezolano —para variar— causó polémica en Twitter la noche de este lunes 11 de mayo por uno de sus chistes en su espectáculo de comedia —stand up comedy—, la cantate Karina le contestó decepcionada.

Venezuela, 12 de mayo de 2020 (ND58)- El chiste se trata de que actualmente los niños tienen mucha libertad y acceso a información en cuanto al tema de libertad de género, «desde muy temprana edad ahora los niños están en libertad de elegir su orientación sexual», fue el comentario que desató polémica en las redes sociales.

Entre uno de los tantos usuarios que le contestaron al comediante indignados, esta la cantante venezolana Karina, quien tiene un hijo que desde muy temprana edad decidió su orientación sexual.

Además la interprete venezolana como «transfobico» al comediante venezolano George Harris.

«No se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias, tampoco se trata de identidad “sexual” sino de “género”. Es una realidad muy dura para muchos niños y sus Flias ser transgénero. No es simplemente la frase “Nací en el cuerpo equivocado “EDUCACIÓN Y CONCIENCIA POR FAVOR»», escribió mediante la plataforma de Twitter la artista.

Luego, mencionando al comediante Harris, agregó: «lamento profundamente que un tema tan sensible como la  «disforia de género» sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada (incluso por mi) como @ElGeorgeHarris OJO esta condición igual que casi todas se detecta a MUY temprana edad», concluyo Karina vía twitter. 

Por otra parte el comediante George Harris poseedor de fama a nivel mundial y uno de los pioneros de la comedia en Venezuela, contesto: «los que están bravos conmigo igual les digo que se laven las manos, no se toquen la cara y tomen mucha vitamina C».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *