Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Falleció Bob Watson ex mánager de los Yankees de Nueva york

Bob Watson, ex manager de los Yankees de Nueva York falleció en Houston (Texas) pero no proporcionaron más detalles. Watson había batallado en los últimos años con graves problema de riñón.

Houston, Estados Unidos 15 de mayo de 2020 (ND58).- Bob Watson, dos veces elegido para el Juego de las Estrellas y primer afroamericano en ganar unas Series Mundiales como mánager al frente de los Yankees de Nueva York, falleció el jueves a los 74 años, informó su ex equipo Astros de Houston.

Entre sus logros hay uno curioso: en 1976 consiguió anotar la carrera un millón en la historia de las Grandes Ligas, superando por unos cuatro segundos al venezolano David Concepción, quien había dado un cuadrangular y corrió como si fuera a batir un record de velocidad.

Astros, donde Watson militó en sus primeras 14 temporadas (1966-79) en las Grandes Ligas, dijeron que el fallecimiento ocurrió en Houston (Texas) pero no proporcionaron más detalles. Watson había batallado en los últimos años con graves problema de riñón.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *