Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Lasso estrena «Primavera», sencillo su nuevo álbum «Cuatro estaciones»

El cantante venezolano se convirtió en tendencia en las redes sociales después de anunciar su nuevo álbum: «Cuatro estaciones», «cada canción será el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación», expresó Lasso.

Caracas Venezuela 15 de mayo de 2020 (ND58) – El cantante venezolano Andrés Vicente de Jesús Lazo Uslar conocido por su nombre artístico como Lasso, anuncio en la red social Twitter, el lanzamiento de la primera parte de su nuevo álbum, Cuatro estaciones. 

La primera parte de su disco conceptual: Cuatro estaciones estará disponible a partir de hoy, en este álbum tenemos canciones ya conocemos; «Subtítulos», «Kamikaze» y «Vamos a mi ritmo».

Faltan solo dos canciones por conocer del cantante: «Rompecabezas» y «Cerebro».

El cantante viajara por todas las estaciones en este nuevo álbum, dividido en cuatro partes: (4 estaciones): Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

«El disco será un recorrido por una relación desde que empieza hasta que termina. Cada canción será el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación», dijo Lasso.

Por lo menos Primavera, representa el miedo a salir de la zona de comodidad o lo que conocemos como «zona confort». Verano representa amor infinito, abundancia, juntos para siempre y la perfección.

Mientras en las otras dos estaciones restantes: Otoño la incertidumbre, terceros lo que antes funcionaba y dejo de funcionar, e Invierno: tristeza, depresión soledad.

Primavera ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aun no se sabe cuándo estarán disponibles el retos de las cuatro estaciones.

El cantante inicio una campaña en las redes sociales de «intriga», publico varios vídeos en los que recorre su casa donde está cubierto por pétalos de rosa. Todos los vídeos continúan con la frase «la primavera llego», sin embargo el cantante no comparte una noticia en particular.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Universal
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *