Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

¿Cómo lucir uñas de infarto?

Uno de los accesorios mas cambiantes de nosotras las mujeres son las uñas, las manos son susceptibles a varios estilos y tendencias de moda.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de mayo de 2020 (ND58).- Las uñas reflejan parte de la personalidad femenina, así que tenerlas largas refleja una personalidad muy fuerte sin embargo cuando nuestras uñas se vuelven quebradizas esto representa un verdadero problema.

Aprende a como tener uñas mas fuertes en 5 sencillos pasos. Existen un sin fin de remedios que ayudan a que nuestras uñas crezcan largas y fuertes pero es importante entender que cada persona es diferente y dependerá de dieta y cuidados que apliquemos a nuestro cuerpo.


A continuación 5 pasos sencillos para tener uñas de infarto…

1. Ejerce presión mecánica: Aumentar la presión sanguínea en los dedos es muy sencillo lo puedes aumentar, escribiendo en maquina, tocando piano, archivar documentos, cualquier actividad que active el flujo sanguíneo en tus dedos.

2. Brindarles calor: La temperatura aumenta el crecimiento de tus uñas, procura estar en un ambiente cálido o utilizar guantes para mantener las manos calientes y así aumentar el flujo sanguíneo.

3. Manicura: Acude a un profesional para consentir tus uñas, de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con la finalidad de no quebrarlas y volverlas quebradizas

4. Pela una cebolla o un ajo y humedece con el jugo tus uñas: Este remedio fortalecerá tus uñas y las hará verse muy largas y sanas, puedes aplicar esto en tus uñas y colocarte guantes.

5. Proteínas y vitaminas: Recuerda que eres lo que comes, mantén una dieta rica en nutrientes, aumenta el consumo de frutas y verduras crudas y cocidas.

También puedes incluir a tu rutina la ingesta de vitamina E y D, puedes acudir a las píldoras o buscar alimentos ricos en estas vitaminas,

¡Sigue estos consejos y prepárate para tener uñas de en sueño!

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Pinterest 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *