Sucesos

Alcalde perteneciente al Gobierno Nacional chocó su camioneta y dejó a un sector sin luz en Carirubana

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia la madrugada del viernes manejaba en un alto estado de ebriedad cuando chocó contra uno de los postes del sector Los Rosales, lo que dejó sin electricidad al sector por más de 12 horas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de mayo de 2020 (ND58)-Tras lo ocurrido, la autoridad municipal adepta al Gobierno de Nicolás Maduro, salió de la camioneta con un arma en la mano amedrentando a los vecinos hasta que llegó la policía municipal a quienes dio la orden que se lo llevaran escoltado hasta su casa.

Goitía no dio ninguna explicación de lo ocurrido a los vecinos, por lo que los vecinos secuestraron la camioneta hasta que no se le restableciera el servicio eléctrico.

Gabriel Álvarez, coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón denunció que no es primera vez que el alcalde de Carirubana se ve involucrado en este tipo de hechos.

«Ya son varias y seguidas las veces que lo hace, ya que se siente dueño y amo del municipio, estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca, son los ejemplos que da que este alcalde irresponsable a la vista de todos», afirmó.

Horas más tarde, llegó el hijo de Goitía con un vaso de Whisky en la mano y una actitud prepotente para tratar de llevarse la camioneta, acción que no fue posible porque los habitantes de Los Rosales exigían el respeto de sus derechos.

Carlos Colina, vecino de la comunidad pidió que destituyan a Goitía.

«Ese alcalde debe ser destituido ya las leyes deben de cumplirse ya basta de tantas injusticias ya no más. Venezuela necesita gobernantes serios no payasos, borrachos y narcos. Carirubana necesita otra cara, otra forma de hacer política sería», dijo Colina.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Prensa de Lara
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *