Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#FútVe) Yaracuyanos no dejan de trabajar desde casa

Tras la pandemia del COVID-19, que mantiene al fútbol nacional alejado de las canchas, Yaracuyanos Fútbol Club ha realizado las actividades y trabajos necesarios para mantener un control preciso de todos sus jugadores, desde su estado físico hasta su peso y control de trabajos. El trabajo realizado por el por el cuerpo técnico del primer equipo, ha sido importante para el acondicionamiento y el buen estado de los atletas que cuidan su salud desde casa.

San Felipe, Yaracuy, Venezuela, 18 de mayo de 2020 (ND58).- El preparados físico del primer equipo, Jovany Uribarren, comentó acerca de las actividades y trabajos que realiza el cuerpo técnico del primer plantel y de cómo ha sido el desenvolvimiento de los jugadores en estos días de cuarentena.

«Han sido días difíciles, lo que más ansiamos es estar en la cancha trabajando y hacer lo que nos apasiona, pero sabemos que con el favor de Dios muy pronto podremos volver a nuestras actividades recargados de la mejor energía. Mientras tanto, desde acá en San Felipe monitoreamos todas las actividades y ejercicios de nuestros jugadores, con la supervisión de nuestro DT Jesús Alonso Cabello», explicó.

De igual manera, el entrenador explicó algunos detalles del proceso de monitoreo a los jugadores del primer equipo y de las actividades grupales que realiza plantilla. «Estamos en plena comunicación con los jugadores, semanalmente reciben actividades y ejercicios de parte del cuerpo técnico. Estos Microciclos ayudan al acondicionamiento físico en esta pausa de actividades».

«A su vez, tenemos videoconferencias semanales vía internet con los jugadores, ellos expresan cualquier duda, están al pendiente de sus compañeros y participan toda la plantilla. Entre nuestro psicólogo y el cuerpo técnico escogemos distintos temas y buscamos darle la importancia necesaria de estos momentos para unir al grupo y estar en la misma sintonía, esperando una pronta fecha para un reinicio de actividades».

La salud de todo el plantel y trabajadores de la institución es lo más importante para toda la familia de Yaracuyanos FC. Desde casa seguimos trabajando fuertemente, cada uno colocando su grano de arena pensando en retomar un 2020 que traiga grandes resultados en lo deportivo cuándo las emociones regresen a la cancha de juego.

Fuente: Prensa Yaracuyanos FC  / Luis Díaz Rodríguez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Luis Díaz Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *