Fama

Publica la hija de Paul Walker una foto inédita del actor en una faceta un poco peculiar.

Este 18 de mayo, Meadow Walker hija del fallecido actor Paul Walker público en sus redes sociales una foto inédita de su papa, en una faceta que nadie conocía del famoso actor de la saga Rápido y furioso.

California Estados Unidos 18 de mayo de 2020 – Meadow Walker la hija del famoso actor Paul Walker sorprendió a sus seguidores y género bastantes interacciones en la red social Instagram, después de mostrar una foto de su papa la famosa estrella de rápido y furioso.

El actor Paul Walker, fue visto en una foto mostrando una faceta un poco peculiar donde lo observamos muy joven, con adornos en el cabello y una gran sonrisa.

La hija del famoso es reconocida en las redes sociales en especial Instagram por publicar fotos y vídeos inéditos de su padre, manteniendo la memoria de la estrella reconocida especialmente por su papel protagónico en la saga de rápido y furioso, entre sus admiradores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meadow Walker ✿♥ (@meadowwalker) el

«Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre», escribió la modelo acompañando la foto de su padre.

Este próximo mes de noviembre ya se cumplirán siete años desde el lamentable fallecimiento del reconocido actor Paul Walker producto del letal accidente automovilístico que lo dejo sin vida en Santa Clarita, California.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Marca Claro
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *