Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Guaidó recibe respaldo de los Diputados para establecer Gobierno de Emergencia Nacional

Juan Guaidó recibió respaldo total de los Diputados de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, a la propuesta de establecer un Gobierno de Emergencia Nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de mayo de 2020 (ND58).-Diputados de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar respaldaron este lunes la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de establecer un Gobierno de Emergencia Nacional para dar respuestas y soluciones a la crisis humanitaria del país.

Los parlamentarios señalaron también mediante un comunicado que mantienen su «absoluta confianza en la dirección política y estratégica de la AN, y sus diputados, como único órgano del Poder Público surgido de la decisión del pueblo venezolano, de los partidos políticos alineados en esta lucha democrática, de las organizaciones no partidistas que comparten estos objetivos y sobretodo en la figura de Juan Guaidó como líder que representa los intereses de los venezolanos tanto nacional como internacionalmente, para que dirija el proceso que conduzca a la democracia y libertad».

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *