Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

J Balvin indignado tras polémico comentario en Instagram

El artista colombiano J Balvin, recibió un comentario un poco fuera de lugar por parte de una fanática. Balvin ha demostrado ser uno de los artistas las influyentes en las redes sociales, al compartir constantemente contenido con sus fanáticos.

Colombia, 19 de mayo de 2020 (ND58)- El cantante suele compartir vídeos e imágenes en la red social Instagram, El título de la fotografía decía «te observo», después de una serie de mensajes halagadores empezó la polémica luego de un comentario incomodo hacia el cantante.

El mensaje escrito por una de sus seguidoras molesto a J Balvin debido a que contenía una propuesta sexual explícita, la cual incitó la respuesta sarcástica del artista urbano. «No tomo lácteos y mejor compra algo para la cara de sin vergüenza», le contesto el artista.

Cientos de usuarios se pusieron de parte del cantante, dándole palabras de apoyo, la publicación genero la interacción de más de 200 usuarios.

«Así se dice. No se pueden permitir las faltas de respeto», «¿quién es esa chica? Elimínala por favor», «muy bien respondido J Balvin, los verdaderos fanáticos jamás pondríamos algo así», son algunos de los mensajes que dejaron en la red social.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *