Política

Sistema Antiaéreo y Antimisilístico quedó desplegado en todo el territorio nacional

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) notificó este viernes que mantendrá desplegado en todo el territorio nacional el Sistema Integral Antiaéreo y Antimisilístico, con el fin de hacer frente a posibles amenazas de ataques por parte de fuerzas extranjeras.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de mayo de 2020 (ND58).-Por su parte, el canal VTV, se refirió al hecho como «ejercicios Militares Escudo Bolivariano Caribe I promueven puntería y despliegue del sistema de misiles de alta presión para la defensa territorial».

La inminente llegada al país de 5 buques iraníes presuntamente cargados con gasolina, mantiene en expectativa al mundo, luego que el gobierno de los Estados Unidos advirtiera que no desea que ninguna nave se acerque a 100 metros de sus embarcaciones.

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, informó hace unos días, que apenas estos buques crucen a la zona comercial del país, serán escoltados por aviones y embarcaciones de la FANB.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *