Fama

La última temporada de «Dark», saldrá en Junio

Netflix estrenara este próximo 27 de junio la tercera entrega de la serie «Dark», siendo una de las mas esperadas por millones de fanáticos en todo el mundo, La serie alemana que se caracteriza por sus viajes en el tiempo, el misterio, suspenso y sobretodo la oscuridad, que este presente en cada capitulo.

Alemania, 28 de mayo de 2020 (ND58).- La tercera y ultima entrega de la serie «Dark», estará disponible en la plataforma Netflix desde el próximo 27 de junio, así lo dieron a conocer este martes 26 de mayo, tan solo a un mes del estreno, lanzaron el primer avance de la serie, el director Baran Bo Odar y Netflix difundieron el vídeo en las redes sociales.

La serie de origen alemán, se estrenara en una fecha reconocida por los fanáticos de la serie, donde según «Dark»,se trata del día donde comienza el fin del mundo.

Desde ya «Dark» se ha convertido en tendencia en Twitter tras una oleada de millones de comentarios que demuestran la impaciencia de los seguidores por esta tercera y ultima entrega.

«El fin es el comienzo y el principio es el fin» es el mensaje que acompaña la difusión del tráiler de la serie original de Netflix, actualmente es considerada la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que se encarga de obtener las opiniones de los usuarios.

Esta temporada «Dark» promete cerrar el ciclo de las misteriosas desapariciones de los habitantes del misterioso pueblo Winden, ubicado en Alemania.

No es un secreto para los seguidores de esta serie oscura, todos los secretos incógnitos, que quedaron sin resolver en la segunda temporada, como final abierto donde los televidentes tendrían que analizar sus propias conclusiones.

Después de a desaparición del personaje de Martha (lisa Vicari), escapara en un búnker y volviera a casa de Jonas el protagonista de la serie (Louis Hoffman), donde nuevamente se reencuentran después de algunos viajes en el tiempo, Adam (Dietrich Hollinderbäumer), los persigue y deja sin vida a Martha.

En el tráiler podemos observar como esta chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia lo que podría ser otra dimensión, revelando un punto clave para esta tercera temporada «la existencia de otras dimensiones del universo».

Si eres fanático «Dark», caracterizada por su oscuridad no te puedes perder esta tercera y ultima entrega lo que promete conmemorarla como una de las mejores series de los últimos tiempos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *