Reaparece el «Sol de México» en las redes

Luis Miguel, revolucionó las redes sociales gracias a su aparición en un comercial de Uber Fats, una aplicación para la entrega de comida a domicilio, el aspecto rejuvenecido del «Sol de México» puso a vibrar a sus seguidores, la tarde de este jueves 28 de marzo.

México, 28 de mayo de 2020 (ND58).- Los seguidores de Luis Miguel son tan fieles que le aplauden su aparición en una aplicación de entrega de comida a domicilio Uber Eats México, en el comercial Luis Miguel luce un pantalón negro y un smoking blanco, acompañado de un piano y varios discos de oro.

Como fondo haciendo referencia a los grandes éxitos de este icónico artista «Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano… Mi incondicional amigo», dice Luismi y de inmediato aparece su pedido.

El comercial tan solo dura 19 segundos, pero son suficientes para plasmar la imagen rejuvenecida e impactante de Luis Miguel.

«Nunca pensamos que un Fetuccini crearía tanta conmoción #EstaNocheVoyACenar ? pic.twitter.com/kuu8g4aFE3
— Uber Mexico (@Uber_MEX) May 28, 2020»

Este fue el mensaje que Luis Miguel público en su cuenta personal en Twitter, utilizo la etiqueta #EstaNocheVoyACenar. Para aclarar las dudas de un posible doble, ya Luismi público desde su propia cuenta, sin olvidar la rapidez de recibir un fetuccini desde casa.

Los seguidores del artista no tardaron en hacer bromas y memes de las razones que llevarían al Sol de México a realizar este comercial de comida a domicilio y su nuevo aspecto, volviéndolo tendencia en Twitter.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *