Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Hallan cadáver de venezolana desmembrada en México

La venezolana Corina Yarinel Vargas Zambrano de 29 años de edad fue asesinada y su cadáver desmembrado fue abandonado en las calles de Cancún, estado de Quintana Roo en México.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1 de junio de 2020 (ND58).-Como Corina Vargas Zambrano de 29 años, quedo identificado el cuerpo de la venezolana que fue recuperado su cuerpo en las calles de Cancùn, estado de Quintana Roo en México

Vargas Zambrano, una ex detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, hace dos años había migrado a México, donde vivía en compañía de sus familiares y se había dedicado a conducir un taxi bajo la modalidad de Uber.

El cadáver se encontraba en varias bolsas. En una estaba el torso, en otra brazos y piernas y en una tercera la cabeza. Un amigo la habría identificado como Corina Vargas, pero eso no fue suficiente para las autoridades mexicanas que, conforme a lo establecido por la ley, deben tener un reconocimiento formal para oficializar la identidad de la víctima.

Junto al cadáver se localizó un mensaje en una cartulina, presuntamente firmado por integrantes del Cartel de Juárez de Nueva Generación (CJNG) en el que se amenazaba al secretario de Seguridad Pública de la entidad, así como contra altos mandos policiales, por lo que se presume la vinculación del narcotráfico. Otra versión señala que el mensaje escrito la acusaba de ser parte del Cartel del Noreste (CDN), enemigo de CJNG.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *