Cesar Alonso: «Gobierno busca dolarizar el gas doméstico»

La Asamblea Nacional debatió sobre la crisis del gas doméstico generada por El Gobierno de  Nicolás Maduro y su efecto devastador para la familia venezolana y cómo busca dolarizar el gas doméstico.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 2 de junio de 2020 (ND58).-El diputado Cesar Alonso inició la discusión explicando que «la situación de los servicios públicos en Venezuela es una catástrofe, el gas no escapa de esta terrible realidad, los venezolanos han tenido que volver a cocinar con leña, han tenido que buscar alternativas que no son positivas».

Para Alonso, «el servicio de gas doméstico en Venezuela fue destruido, así como los servicios públicos, no hay agua y no hay electricidad. Se han realizado cantidades importantes de protestas con motivo de la falta de gas».

«La bombona de gas se ha vuelto inaccesible porque la quieren vender entre 9 y 19 dólares, una barbaridad, eso es inaceptable. Esta situación tiende a agravarse porque destruyeron la industria gasífera del país», según el parlamentario.

«Utilizan el suministro del gas como un mecanismo de control social, siguen jugando a hacerle la vida miserable al venezolano y lo que tenemos que tener claro es que el régimen no tiene intenciones de reconstruir el país», denunció Alonso.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.