Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Muere un ciudadano en el Hospital Universitario de Maracaibo al no recibir atención médica

Un ciudadano murió este martes en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo sin recibir atención médica. Ciudadanos que se encontraba al momento del suceso reportaron que los médicos no le dieron atención al hoy difunto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 3 de junio de 2020 (ND58).-En el Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia,  se produjo el fallecimiento de un hombre,  que pasó varias horas esperando por atención médica. Así lo denunciaron ciudadanos que estaban en la Unidad de Dermatología, Reumatología e Inmunología.

En un video en Twitter, se observa cuando el paciente está sentado en la sala de espera, notablemente afectado. El grupo de personas denunció que los tenían aislados.

El martes dos de junio el Hospital Universitario de Maracaibo amaneció militarizado. Omar Prieto, gobernador de Zulia, anunció la intervención del centro de salud y comunicó la designación de Alfonsina Romero en la dirección.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *