Antonio Ledezma: «Maduro y demás capos están refugiados en cuevas en Fuerte Tiuna, San Antonio de los Altos y la Orchila»

El exalcalde Antonio Ledezma indicó este viernes que el presidente Nicolás Maduro y los demás integrantes de su Gobierno se refugian en «en cuevas en Fuerte Tiuna, San Antonio de los Altos, la Orchila y otros dos sitios más». También dudó que el presidente remedie la «catástrofe de salud que ha ocasionado en el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de junio de 2020 (ND58).-El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dudó este viernes que Nicolás Maduro remedie la «catástrofe de salud que ha ocasionado» en el país.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «todo dólar que llegue a sus manos se lo robarán, igual como saquearon el tesoro nacional con Pudreval y los presupuestos para comprar equipos e insumos hospitalarios».

«Esos delincuentes no tienen piedad con la miseria», agregó al tiempo que destacó que «Maduro y demás capos de la corporación criminal están refugiados en ‘cuevas’ construidas en Fuerte Tiuna, San Antonio de los Altos, La Orchila y 2 sitios más».

Manifestó que «usan carros blindados y anillos de escoltas. Tienen pánico porque saben que son los más buscados por narcoterroristas».

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: