Política

Guaidó hizo acto de presencia en las colas por gasolina este sábado en Caracas

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se apersonó a una de las estaciones de servicio de la ciudad capital. De esta forma Guaidó desmintió al gobierno nacional donde decían que estaba en la Embajada de Francia resguardado.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de junio de 2020 (ND58).-El presidente de la Asamblea nacional  de Venezuela, Juan Guaidó se hizo presente en una de las tantas colas que se hacen las personas en la ciudad capital para poder echar gasolina.

A pesar de lo que el Gobierno de Nicolás Maduro afirmó de que Juan Guaidó estaba en una embajada, se apareció saludando a las personas en gesto de solidaridad por lo que les toca vivir a los venezolanos días tras días.

«La frustración que sentimos no puede transformarse en costumbre. Debemos rebelarnos en cada punto de protesta», dijo.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *