Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Movistar desmiente que se va del País

Este viernes en todo el país se corrió la información que la operadora Movistar se iría del país, que solo trabajarían hasta el 10 de Agosto. La información circulo por distintas  cadenas de WhatsApp. Fuentes de la empresa desmintieron la información y a su vez informaron que la empresa se encuentra realizando inversiones en la actualidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de junio de 2020 (ND58).-Este viernes circuló una información por las redes sociales y la mensajería WhatsApp, donde se afirmaba que la compañía de telecomunicaciones Movistar, presuntamente había anunciado su retiro de Venezuela a partir del 10 de agosto, por pérdidas en su facturación.

Fuentes de Movistar señalaron que dicha información es falsa y en cambio señalaron que la empresa se encuentra actualmente haciendo inversiones para mejorar su servicio de telecomunicaciones en el país.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *