SucesosZulia

SIPEZ liquida a «El Cejita» en Maracaibo

Funcionarios adscritos al servicio de investigación penal del Estado Zulia (SIPEZ), liquidaron la tarde de este lunes a «El Cejita», en el  sector  Milagro Norte de Maracaibo. El hoy occiso hizo frente a una comisión de servicio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio  de 2020 (ND58).-Efectivos del Servicio de investigación penal del estado Zulia (SIPEZ), en el marco de la operación escudo Bolivariano occidental 2020, dieron de baja  a un ciudadano identificado como  alias «El Cejita» líder de la banda delincuencial «El Orejita», quién al verse interceptado, hizo frente a la comisión con un arma de fuego resultando gravemente herido, y posteriormente fue trasladado al Hospital Coromoto donde ingreso sin signos vitales. El enfrentamiento ocurrió en la Av El Milagro con prolongación Circunvalación Nro2, Parque Recreacional La Marina de la Parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

El hoy occiso pertenecía a la banda delincuencial «El Orejita», quienes se dedican al robo, extorsión y sicariato en los barrios Leonardo Ruiz Pineda, Nuevo Mundo, Santa Rosa, y Puntica de Piedra.

En lugar de los hechos se recuperò un Revolver calibre 38mm, maraca Taurus sin seriales. al sitios e dirigieron funcionarios del departamento de Homicidios del CICPC.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: SIPEZ

Edición: Villasmil, Henry

Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *