Deportes

Barcelona regresó con un contundente 4-0

El Barcelona pareció no haberle afectado los tres meses de parada a consecuencia del COVID-19. El equipo Culé regreso con una cómoda victoria 4-0 frente al Mallorca. Messi se reencontró con el gol.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio  de 2020 (ND58).- La inactividad de tres meses parece no haber afectado al Barcelona, que regresó este sábado a la competición liguera goleando 4-0 al Mallorca para afianzarse en el liderato y superar al Real Madrid en la carrera por el título.

Dos minutos bastaron para despejar las dudas sobre el estado de la maquinaria azulgrana. Cuando el chileno Arturo Vidal marcó el 1-0 cabeceando un centro de Jordi Alba.

El danés Martin Braithwaite colgó el 2-0 en el minuto 37 para ir al descanso sin mayores presiones. Y ya en la segunda mitad, Jordi Alba amplió la ventaja en el 79 para maniatar cualquier esperanza de los locales.

Parecía que el astro argentino Leo Messi se iba ir en blanco en su regreso a la acción, pero aquello fue solo una ilusión. La pulga cerró el encuentro en el 90+3 para llegar a 19 dianas en lo que va de temporada.

Los culé suman 58 puntos, dos más que el Real Madrid que el domingo recibe al Éibar.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *