Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Ricardo Arjona estrenó vídeo del tema «Mamás de Moisés»

El cantante Ricardo Arjona, quien siempre se ha caracterizado por sus increíbles letras de amor y reflexivas, en esta ocasión le dedica una canción titulada «Mamás de Moisés», a todos los ciudadanos que sufren tan grande necesidad que se ven obligados a huir de sus tierras, en búsqueda de un mejor futuro refiriéndose exactamente a la situación que diariamente se vive en la frontera entre México y Estados Unidos.

Internacionales, 13 de junio de 2020 (ND58).– El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, en anteriores ocasiones le ha dedicado temas musicales a esta problemática como fue el caso de «Mojado».

Actualmente el tema «Mamás de Moisés» pertenece a su nuevo álbum discográfico «Blanco», disponible en su página web, igualmente ya se encuentran algunos vídeos en su canal de YouTube, en los audiovisuales se ve el mismo Arjona poético pero ahora en blanco y negro.

El material audiovisual del nuevo tema, fue estrenado la noche de este viernes 12 de junio y relata la dura realidad que atraviesan millones de emigrantes alrededor del mundo, que deciden emigrar así sea de forma ilegal en la búsqueda de salir de la pobreza extrema.



En este caso la situación se ve reflejada en tierras norteamericanas, igualmente como muchos niños son separados de sus madres, por la misma razón, es realmente triste esta realidad y Arjona no podía pasar sin ser percibido este nuevo disco «Blanco», por tanto decidió dedicarle esta canción a la situación.

En especial la letra hace énfasis, en las escrituras de la biblia, donde Moisés fue lanzado al río Nilo para salvarlo de la muerte.

«Caravanas de pubertos hacen fila en la frontera ser mejor lejos que muertos, grita una abuela en la trinchera… el presente es un desierto y el futuro una olla express mientras llora otra mamás de Moisés», con estos versos comienza la nueva canción de Ricardo Arjona, «Mama de Moisés».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *