Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LaLiga: Barcelona vuelve con victoria al Camp Nou

 

Luego de tres meses fuera del Camp Nou, el Barcelona volvió a su casa y lo hizo con victoria frente al Leganés con goles de Ansu Fati (42) y Messi al (68), en la jornada 29 de La Liga.

Barcelona, España, 16 de junio 2020 (ND58).- Con esta nueva victoria, el Barcelona continúa trabajando por mantener el liderazgo de la tabla de posiciones, sin ceder a la presión del Real Madrid.

El conjunto «azulgrana» tuvo un inicio complicado, presionado por un Leganés  que desaprovechó par de oportunidades, para adelantarse en el marcador.

Al minuto 12, luego de un rápido contraataque, Javi Eraso quedó frente al área, pero al momento de rematar, su disparo chocó con la defensa de un decidido Lenglet.

Un minuto más tarde, la oportunidad la tuvo Guerrero. Desde la línea de fondo, guerrero remató un balón que parecía perderse y terminó estrellando en el poste.

Ansu Fati, tuvo el honor de enviar primero el balón a la malla, en la primera oportunidad que tuvo el Bacelona.

Fati, recibió el balón en la frontal del área para rematar cruzado, un balón que se coló entre las piernas de los defensas y terminó en la red para pner el 1-0 «culé» al minuto 42.

El Barcelona no había tenido oportunidades claras de ataque al arco contrario, en parte por el esquema defensivo de cinco jugadores en el fondo del campo con el que salió a jugar el técnico Javier Aguirre.

Al minuto 64 la polémica se adueñó del terreno de juego, cuando le fue anulado un gol a Antoine Griezmann, marcado de cabeza, pero el asistente, Semedo, había estado posición antirreglamentaria.

Messi amplio la ventaja del Barcelona al minuto 68 desde los doce pasos.

El mismo Messi había recibido la falta dentro del área. Luego de recibir patadas de varios defensores, el argentino fue a caer en zona de peligro, la jugada debió ser revisada por el VAR, pero al final se confirmó la infracción.

Con este resultado positivo, el Barcelona se prepara para enfrentar el próximo viernes al Sevilla, con la mira puesta en el campeonato.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *