Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

La cerveza Residente Tripel del cantante René ya está a la venta

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como «Residente», hace poco sorprendió a todos sus seguidores, tras anunciar su nueva marca de espumosa, bajó su sello personal.

Puerto Rico, 17 de junio de 2020 (ND58).- Ya salió a la venta la esperada cerveza de Residente y se agotó en unas horas. Residente hizó una prueba con varios sabores de cerveza, para después escoger la mejor para todos amantes de esta espumosa bebida.

La última publicación en su cuenta de Instagram dice: «Mañana saco 150 cajas de @cervezaresidente en varios negocios de PR que pondré en el story. Y sí, la atrapada al final del vídeo fui yo en una jugada espectacular de grandes», expresó Residente en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el


El inicio de las ventas de la cerveza, comenzó en el establecimiento «El Nido», ubicado en la ciudad de Bayamón, donde está disponible la cerveza para su venta.

El horario de las ventas en «El Nido», sería desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde, sin embargo ya las 3:00 pm se habría terminado la bebida espumosa.

En su cuenta de Instagram, «El Nido» publicó que la cerveza se vendería entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, pero ya a las 3:00 se había acabado toda la bebida.

La publicación generó una gran interacción por parte de los seguidores de Residente, impacientes por como llegaría la cerveza a otros países como Colombia, incluso si estaría disponible por Internet a nivel internacional.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *