Deportes

(#LaLiga) Atlético de Madrid Barre al Osasuna cinco a cero

El Atlético de Madrid pasó por encima del Osasuna, con resultado de cinco goles a cero en su partido de la vigésima novena jornada de La Liga, en el Estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona.

Pamplona, España, 17 de junio de 2020 (ND58).- Con dos Goles de Joao Félix y tantos individuales de Marcos Llorente, Alvaro Morata y Yannick Carrasco, el Atlético de Madrid arrasó sin piedad con un poco afortunado Osasuna.

Con la intención de no continuar rezagados en la tabla de posiciones, el Atlético demostró muy temprano que había salido a ganar.

El equipo dirigido por «El Cholo» Simeone, tuvo la primera oportunidad para adelantarse en el marcador al minuto 8, con una clarísima oportunidad que se perdió Diego Costa, llegando tarde al cabezazo.

El ataque de los de Madrid se centró en su mayoría por la banda izquierda, aprovechando la presencia de Renan Lodi en ese sector del campo.

El empate se rompió al minuto 26. Un disparo de Saúl Ñíguez, mal repelido por la defensa del Osasuna, acabó en los pies de Joao Félix, quién remató directo al arco y colocó al «Atleti» en ventaja 1-0.

Durante el primer tiempo el Osasuna no tuvo una oportunidad clara de gol, salvo un disparo desviado de David García al minuto 39, una acción que llegó luego de un mal despeje defensivo de los madrileños.

El Osasuna salió a presionar durante los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo, con el correr del tiempo, ambos equipos aflojaron y el balón paso demasiado tiempo en el centro del campo.

Hasta que nuevamente Joao Félix rompió la malla de los locales a los 56 minutos de juego.

La jugada la inició Ángel Correa, con un acertadísimo pase en profundidad para Diego Costa, quien al verse mano a mano con el portero Rubén, cedió el balón a Félix, quien convirtió el segundo tanto de los «Colchoneros».

El Osasuna continuó intentando el gol. A los 66 minutos, Aridane, remató desde el corazón del área un centro de Iñigo Pérez, pero el pelotazo salió desviado.

Al minuto 79,  Marcos Llorente recibió el balón dentro del área rival, con gran técnica se deshizo de tres contrarios, se valió de un rechace de Adrián López y disparó cruzado para marcar el tercer gol del Atlético.

Poco después, a los 82, Morata, recibió el balón Álvaro Morata, recibió el balón en la parte izquierda del área, cruzó con eficacia el balón, para superar al portero Rubén y poner el 4-0.

El gol fue anulado, parecía que Morata había estado en fuera de juego al recibir la pelota, pero el VAR revisó la jugada u finalmente el Juez De Burgos Bengoetxea, señaló el gol.

La cereza en el pastel, la colocó Yannick Carrasco. Faltando apenas un minuto para acabar el tiempo reglamentario, Carrasco recibió el balón de Llorente, solo frente al arco y sin dificultad lo envió a la red, para colocar el 5-0 final.

La arrolladora victoria del Atleti le permitió avanzar hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones de La Liga, luchando por un puesto en la Liga de Campeones.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *