Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Lo que debemos hacer para alargar la vida de nuestro teléfono

Diariamente estamos tentados a situaciones que no son muy positivas para la vida de nuestros dispositivos móviles, por ejemplo cargar el teléfono en el automóvil, utilizar el encendedor de cigarrillos, hay varias razones por las cuales deberíamos de evitar estas situaciones.

Internacionales, 22 de junio de 2020 (ND58).- Expertos en la materia de «Smartphone» teléfonos inteligentes advierten que si queremos preservar la vida de la batería del teléfono durante el máximo tiempo posible hay varias conductas que debemos evitar a la hora de cargar estos dispositivos.

Una de ellas es evitar el uso del encendedor de cigarrillos del auto, especialmente cuando las conexiones del carro no son de la mejor calidad.

Por otra parte cuando cargamos el teléfono en el carro, aumenta la posibilidad de que se produzcan picos de tensión durante los que el dispositivo móvil recibe sobrecarga de energía. Esto puede ocasionar daños severos en el teléfono.

«Sobre todo no es recomendable tener el teléfono cargando cuando se enciende y se apaga el motor del vehículo. Esto puede hacer que la batería del teléfono se descargue por completo», relató el ingeniero experto en teléfonos inteligentes Andréi Zelioni.

Cabe destacar que en el momento que cargamos nuestro teléfono debe estar alejado de la luz solar, ya que esto recalienta la batería del terminal y puede ocasionar serios problemas.

Por su parte lo que no es tan letal es utilizar el dispositivo móvil mientras se está cargando, al parecer es un mito que los expertos han decidido desmontar, ya que no significa una carga extra grande para el aparato.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *