Deportes

(#MLB) Propietarios aprobaron una temporada regular de 60 juegos

Los equipos de Grandes Ligas, tomaron la decisión, tras el rechazo que la Asociación de Jugadores hizo a su última oferta.

Estados Unidos, 23 de junio de 2020 (ND58).- Los propietarios de los equipos de las Ligas Mayores, aprobaron por unanimidad, la realización de una temporada de 60 juegos, con el cien por ciento de los salarios prorrateados.

Con el acuerdo, los dueños de los equipos se comprometieron a cumplir los términos acordados con el sindicato de jugadores, el pasado 26 de marzo, para iniciar la temporada 2020.

Horas antes de que los propietarios aprobasen la realización de la temporada, en estos términos, la Asociación de Jugadores, había rechazado otra oferta de los clubes, complicando un poco más el panorama.

Sin embargo, ahora parece haber finalmente una salida a todo el embrollo de negociaciones caídas y acuerdos rechazados, que se ha presentado en los últimos meses entre equipos y jugadores.

Ahora la liga tiene y los jugadores, tendrán que acordar las medidas sanitarias y de seguridad, para seguir adelante con la apertura de los campor de entrenamiento, a partir del próximo 1 de julio.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *