Neutralizan a un exreo en enfrentamiento en Maracaibo

El delincuente era conocido en el sector como alias el «Pava», presuntamente, pertenecía a una banda dedicada al robo, extorsión y distribución de drogas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de junio  de 2020 (ND58).- Jean Alberto Jaime Peña, alias el «Pava», fue neutralizado por efectivos policiales adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en un enfrentamiento en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

En labores de patrullaje en el barrio Agua de Dios, los efectivos policiales, avistaron al «Pava». Este al recibir la voz de alto huyó del sitio y se metió en una vivienda, desde donde disparó una escopeta calibre 12 mm. contra la comisión policial.

Los funcionarios respondieron y  lograron herir al delincuente, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Pastora, donde llegó sin signos vitales.

Jaime presentó registro policial por los delitos de robo agravado en grado de frustración, asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Purgó condena en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, de donde salió el pasado 27 de abril.

Formaba parte de la banda delincuencial  «Los Leones», que se dedica al robo, hurto, extorsión, homicidio por encargo y distribución de drogas.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: PNB
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *