SucesosZulia

Desmantelaron 32 puestos de venta ilegal de gasolina en Puerto Caballo, Maracaibo

Durante el operativo efectivos militares derribaron 32 Puestos que servían para la venta de combustible,  y obstáculos que pudiesen servir para armar barricadas en el sector.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de junio  de 2020 (ND58).-Funcionarios adscritos al Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivaria 11, dentro de la «Operación Escudo Bolivariano Occidental III-2020» «Salud Segura» (Caimán), desmantelaron este jueves 32 puestos dedicados a la venta ilegal de gasolina en el sector Puerto Caballo, de la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Durante el procedimiento los efectivos militares también retiraron del lugar obstáculos que pudiesen ser usados para realizar barricadas y cierres de vías en el sector, que generaran la alteración del orden público y evitar actos vandálicos en el municipio Maracaibo y de esta manera garantizar la «Cuarentena Social Colectiva».

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: GNB
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía GNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *